B pichilingue EL SECRETO MEJOR GUARDADO DE ACAPULCO

Hablar de B Pichilingue es hablar de descanso, comodidad y placer.
Descubre todo lo que hace de B Pichilingue el mejor lugar para quedarse.

B PICHILINGUE Acapulco es un exclusivo desarrollo turístico y residencial de lujo en una zona privilegiada. Se trata de un enclave de 34 hectáreas entre el bosque tropical y la Bahía de Puerto Marqués, con acceso controlado 24 horas en el km. 14 de la Carretera Escénica.

A lo largo de 20 años hemos coadyuvado a delinear el perfil turístico del puerto de Acapulco en diferentes formas, recientemente hemos desarrollando: B Esmeralda y B Privilge Luxury Residences con el vanguardista concepto de Propiedad Fraccional, siendo los primeros en obtener los registros y permisos en la extensión de la Ley, así como B Pichilingue Members Deck: el club de playa más fascinante de México.

Constante
desarrollo

Todavía nos queda mucho por hacer en Pichilingue, el rincón más privilegiado de Acapulco y lo haremos conservando el paisaje, cuidando el ecosistema y la seguridad del entorno, pensando en los que invierten en este paraíso.

Hablar de B Pichilingue es hablar de descanso, comodidad y placer. Descubre todo lo que hace de B Pichilingue el mejor lugar para invertir.

Descubre todo lo que B Pichilingue tiene para ti
¡Ven a conocer B Pichilingue!
mark-map-pichilingue

Carretera Escénica km 14, Fracc. Pichilingue Diamante. C.P. 39880. Acapulco, Guerrero. (744) 466 0756

¡Contáctanos!
¿Necesitas más
información?

Mándanos un correo, con gusto te
brindaremos la informaciòn que necesitas.