¿Ya conoces B Pichilingue?
Ven y vive una experiencia
única, no te arrepentirás.

CalendarReservaciones

Consulta las preguntas frecuentes

En B Pichilingue Acapulco queremos atenderte de la manera más rápida y sencilla, es por esto que te proporcionamos algunas respuestas a las preguntas más frecuentes que suelen darse por los usuarios.


¡Sí! las residencias de B Esmeralda y B Privilege están completamente terminadas, listas para entregar; también el club de playa B Pichilingue Members Deck y sus albercas, jacuzzi, asoleaderos, restaurante, kayaks… todo está listo para ti.

Sí, nuestro fraccionamiento es seguro, tenemos acceso controlado con vigilancia las 24 horas, avenidas iluminadas y más de 30 cámaras de seguridad.

Por su ubicación, el fraccionamiento no tiene problemas de inundaciones.

Al adquirir una residencia en B Esmeralda o B Privilege tienes acceso a B Pichilingue Members Deck y las actividades que te ofrecemos (la mayoría sin costo), además abrimos todos los días.

Otra opción es adquiriendo una membresía ya sea: personal, de pareja, familiar, grupal o corporativa. Tú como usuario puedes elegir a quién invitar, el número de personas corresponde al tipo de membresía que adquieras.

No, B Pichilingue Members Deck es de uso exclusivo para quienes adquieren una residencia o poseen una membresía.

De la forma tradicional en Propiedad Plena o pagando sólo una parte en Propiedad Fraccional, además te ofrecemos planes de financiamiento a tu medida, visítanos o llámanos y con gusto resolvemos todas tus dudas. Ventas (744) 466 0204.

Porque B Pichilingue es simplemente incomparable, combinamos el entorno natural que nos rodea con arquitectura moderna, lujo, diversión… ¡Todo está aquí!

Queremos que
Estés aquí siempre

Llámanos